SOBRE EL BLOG

Todo lo que escribo en este Blog, es de mi propia autoria. Tiene la mirada de una amante de los viajes, curiosa y apasionada; pero sin descuidar la objetividad ya que soy una profesional en el Turismo. Las fotografías e imágenes son de creación propia, como así los relatos producto de la experiencia de estar «in situ» y el contacto directo con el destino. En un mundo cambiante y globalizado como el actual es difícil informar sobre precios, requisitos, horarios; ya que se están modificando continuamente.

No pertenezco a una Agencia de Viajes, sino comparto el conocimiento y vivencias de los lugares que recorro. Información que aveces pueden desconocer los agentes por no haber tenido la oportunidad de viajar, o por no estar registrado en gráficas, medios audiovisuales o en la gran plataforma de Internet. La información que brindó se puede complementar con la de los Agentes de viajes.

Viajo de todas las maneras posibles, porque no me interesa la modalidad, sino el viajar propiamente dicho, el camino transitado, una charla, probar su gastronomía, interiorizarme sobre la forma de vida, intercambiar con otros, contemplar, y una lista que es larga y no se agota tan fácilmente. Me adapto rápidamente a los cambios, por lo cual según la situación, oferta y recursos con los que cuente aveces compartiré mi experiencia en hoteles de lujo, cruceros, hostel, logde, carpa; transporte privado o publico, platos típicos preparados en la calle o platos gourmet de restaurante de primer nivel.

En el Blog encontrarás vivencias, anécdotas, datos históricos, descripciones de los sitios que recorrí,  consejos,  explicaciones de atractivos que visito,  reflexiones sobre los lugares y la actividad turística y las comparto para que la disfrutes conmigo