DESTINOS

DESTINOS

Destino: Suecia, Estocolmo. Fotografía en Old Town
SUECIA, ESTOCOLMO. Gracias Nasir por la foto y la compañía en este día!!

Destinos es el sector del blog donde cuento a estilo de diario de viajes las experiencias vividas, descripciones, consejos de los lugares visitados, información importante a tener en cuenta, recomendaciones, sitios más importantes a visitar de cada de lugar, su cultura, gastronomía, entre otros datos.

Como ya mencione en otra oportunidad, pero que no ésta de más aclarar, los destinos irán creciendo con el tiempo a medida que vaya editando cada sitio visitado y luego de la realización de los viajes.

El blog de viajes es una tarea que demanda muchas horas de producción insitu como es la investigación, mirada alerta y atenta, las anotaciones y diálogos.

También conlleva arduas horas de edición al regresar, tareas de mantenimiento y crecimiento propias del sitio web.

Éste trabajo realizado con amor, pasión y dedicación, es para que puedas tener una visión profesional y objetiva de los sitios ya sea antes, durante y/o después de realizar el viaje.

Esa mirada profesional, es lo que diferencia ésta pagina web en relación a muchos otros blogs de viajeros.

Sin embargo ten en cuenta que, cada persona tiene su propia historia de vida, gustos, preferencias, experiencias especiales en los viajes, anédoctas y un sin número de factores que influyen en las apreciaciones de los destinos.

Por tales motivos hay sitios que son calificados como una belleza para algunas personas, mientras que otros opinan todo lo contrario. Y aquí vale ésta frase, no hay nada mejor que viajar a aquellos destinos que deseas y sacar tus propias conclusiones!!

Los blogs de viajes son muy buenos recursos para los viajeros, porque en ellos encontrarás información que no está en otro lugar que te permitirá aprender y tener ciertos recaudos para disfrutar de mejor manera cada destino.

Al escribir y compartir, van nuestras experiencias, conocimientos y el corazón. Por eso deseo realmente que te guste y sea útil.

Destinos un mix de emociones, vivencias, e información, con ilustraciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *