TIPS PARA VIAJEROS

QUÉ EN ÉSTE 2024 PUEDAN LOGRAR LO QUE ANHELAN

Almafuerte, Córdoba, Argentina. www.viajandoconana.com
ALMAFUERTE, CÓRDOBA, ARGENTINA

Como todos los años haciendo la necesaria reflexión y a horas de finalizar el 2023, desde el patio de mi hogar quiero desearles a todos mis lectores que en éste 2024 puedan lograr lo que anhelan.

Sí, porque no se trata sólo de cumplir con lo que nos demanda la sociedad, las pautas culturales del país en el que nacimos, las solicitudes de los seres queridos, los quehaceres rutinarios de casa, las pautas impuestas en los trabajos, respectar todos los requisitos de la Nación donde elegimos vivir como corresponde de un ciudadano que quiere el bien…

En todo ello y seguro que en muchos aspectos más (que podrás analizar a tu manera) las metas personales muchas veces parecen quedar a un lado del camino, en el diario cumplimiento de los deberes…

Por eso en estos momentos creo importante poder hacer un balance que nos permita mirar asía atrás, agradeciendo lo alcanzado y vivido; pero dándonos la posibilidad de no olvidar cual es el norte, cual es el fin de nuestros pasos por esta tierra.

Y tener conocimiento de cuáles son nuestros propósitos y dónde estamos parados, no es poca cosa… más bien es un trabajo de introspección, valoración, aceptación, convencimiento y sobre todo de decisión.

Fachada casa antigua en esquina de La Carolina, San Luis, Argentina. www.viajandoconana.com
DE UNO DE LOS PUEBLOS MÁS LINDOS DEL MUNDO, LA CAROLINA, SAN LUIS, ARGENTINA

Poder elegir porque camino ir, en qué dirección y a qué ritmo; es todo un desafío de auto convencimiento, iluminación y de fe puesta en las elecciones que tomamos con amor.

Por amor a la familia, a la patria, al futuro y por supuesto al propio…

Como quien quiere el día, quise compartir este momento tan preciado para mí, para contagiarlos y contagiarme de esperanza, de credibilidad, para organizar las metas, para disfrutar y agradecer el año vivido.

Cada año transcurrido se merece que lo hagamos, hay muchas culturas que cumplen con rituales religiosos y/o paganos donde el pasar de año no es una mera etapa finalizada y festejo del año nuevo que entra.

Esta es mi manera de ser optimista por al año nuevo que se avecina, agradeciendo y soltando al que se va, cargado de entusiasmo los sueños y brindando por los nuevos desafíos que se avecinan.

Gracias por leerme, gracias por estar, Feliz 2024 y a cumplir con lo que anhelan!!!

www.viajandoconana.com

www.viajandoconana.com

Soy Analia Garcia, Licenciada y Profesora en Turismo, con más de 20 años de profesión. Creadora de www.viajandoconana.com. Recorro el mundo y comparto información de calidad y fotografías que son de mi propia autoría.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!