PORQUÉ TRABAJAR CON ANA

Avellaneda, Córdoba, Argentina. Campo de trigo
Avellaneda, Córdoba, Argentina

Pareciera que viajar y escribir sobre ello se ha puesto de moda!!! Día a día crecen en varios medios y redes sociales ejemplos de personas que deciden vivir de esta manera. 

Sin embargo a la hora de buscar profesionales sobre el tema poco hay de ello; siendo ésta una de las diferencias que presentó en relación a otros bloggers y redactores de viajes:

  • Mi principal título es el de Licenciada en Turismo, además de poseer dos técnicaturas en la misma carrera, con distinta orientación. Por tal motivo mis conocimientos son transmitidas con la objetividad propia de un profesional y siguiendo las pautas que marcan la deontología.
  • Además soy Profesora en Turismo y he ejercido mi profesión en diferentes niveles durante más de 16 años. Cuya experiencias han aportado una manera de escribir, transmitir, compartir y bajar la información para que sea entendible, vivida y atractiva al escuchar y leer.
  • Continúo capacitándome y formándome en Turismo, Calidad, Emprendimiento, Marketing Digital y en todo aquello que permita un crecimiento profesional y personal. Más de 20 años de experiencia como asesora Turística, por lo cual lo cual no dudó en escribir sobre aspectos positivos y negativos de los viajes.
  • Productora de contenido.
  • Sólo púbico sitios que conozco e información obtenida en mis viajes.
  • Tengo un manera especial y creativa al describir, detallar y relatar los viajes.
  • Todos los escritos y fotografías son de mi propia autoría.
  • Realizó investigación y desarrollo de productos turísticos.
  • Llevó recorrido localidades en más de 40 países.

Brindo charlas sobre Viajes, Viajar Sola, motivacionales “De sueño a Realidad”.

En el momento me encuentro editando mi página web y mi primer libro de viajes, además de estudiando y viajando.

Sí te interesa que conozca tu empresa, emprendimiento, evento, servicio y/o producto relacionado a los viajes, y lo incluya en mi web podes contactarme en garciana2017@gmail.com

También redacto información promocional y comunicacional para empresas de turismo.

Mis contenidos son ideales para ser publicados en diarios, periódicos, revistas.

Por todo ello, espero para que trabajemos juntos!!!