BED BOX HOSTEL

Sala de estar con PC para buscar información y trabajar.

El BED BOX HOSTEL se encuentra en la ciudad de Atenas, Grecia. Está muy bien ubicado en un lugar seguro, cerca de calles peatonales, a pocas cuadras de la Plaza de Monastikari, del metro y a buena distancia de las principales atracciones.

Es el primer Hostel en el que me aloje y la experiencia fue muy gratificante. En otro apartado comento como llegue aquí.

Primera vez en hostel, sola, muy lejos de casa, del otro lado del Océano y teniendo que compartir habitación con varones!!! (“Derribando mitos”).

El antiguo edificio reciclado, con pocos meses de apertura, lucia impecable, moderno, amplio y muy cómodo.

Las habitaciones cuentan con camas cuchetas o literas y cada una de ellas con cortinas para tener más intimidad, toma corriente y luz propia. Además de taquilas o lockers individuales con llave, un pequeño espacio de estar donde comer o trabajar. 

Las toallas y sabanas de muy buena calidad.

Es accesible para personas con sillas de ruedas, ofrece WIFI (gratis); café, limonada y galletas sin costos durante las 24 horas.

Cuenta además con bar, terraza y jardín, cocina, guarda equipaje, recepción las 24horas (algo que no siempre se cumple ni en hoteles y es necesario cuando llegas fueras de horario del check in), desayuno y aire acondicionado.

Los baños amplios, cómodos, limpios, con sector de ducha separados y diferenciados por sexo.

También tiene a favor que los dueños hablan español y parte de su personal.

El traslado del aeropuerto al hotel, lo realiza el mismo dueño( vehículos nuevos), lo cual te da más seguridad.

Uno de los mejores hostels donde me he alojado, sin lugar a dudas, y que volvería!!! Felicitaciones por su calidez, atención y por la calidad de servicio que ofrecen.