QUÉ COMER EN PUERTO MADRYN

Paella, La Cantina del Náutico,  Puerto Madryn

Pasar por aquí y no comer pescado y frutos del mar es un pecado!!!. Ya que de aquí salen gran cantidad de estos alimentos que se venden a otras partes del mundo.  Los precios no son de los más económicos, pero en el sur argentino el costo de vida es alto. 

Fogón con corderos a la estaca, Puerto Madryn

También,  pero más recomendable en verano (porque en invierno los animales son grandes, de carne más dura y grasosa),  es la posibilidad de degustar al cordero patagónico asado a la estaca o en guiso.   

Colita de Ballena, Fábrica de Chocolate en Puerto Madryn

Comer chocolate de buena calidad y precio, como la tradicional “colita de ballena” rellena con dulce de leche. Visite la primera fábrica de chocolate en la localidad Tepuel con más de 40 años de experiencia. El chocolate en sus diferentes variantes (negro, blanco, amargo, semiamargo, dulce, para diabeticos, sin TAC) y presentaciones; además hacen alfajores y venden productos regionales y recuerdos en un local anexo.

Beber un buen vino patagónico,  probar dulces y frutos en almíbar de los frutos rojos que se cosechan en la región.

Comimos en varios restaurantes,  me sorprendió La Cantina del Náutico, ubicado en una esquina céntrica con dos pisos. Bien decorado,  ambientado, con fotografía de distintas personalidades que han pasado por allí, una carta muy variada y amplia, con muy buena atención,  comida riquísima,  abundante y a precio moderado que me pareció razonable teniendo cuenta todo lo detallado. Ésta  siempre repleto al medio día y a la cena, pero vale la pena esperar la mesa, si no reservar con anticipación. 

error: Content is protected !!