DESTINOS

AMÉRICA!!

Chapadao, Pipa, Brasil

América, yo la describiría como el continente de la alegría, de la naturaleza que parece no tener fin…

Yo la describiría como el continente de la alegría, de la naturaleza que parece no tener fin, en crecimiento, con una historia de dominio y colonización que no ha podido borrar las características ancestrales de los pueblos nativos; ya que están presente en los rasgos físicos, música, comidas, ropas, artesanías, en el modo de vivir, el andar, pensamientos y muchas características más.

Mucho de todo lo mencionado hoy se promociona, se vende y se puede encontrar en cada uno de los destinos que visites y que día a día intentan salir a la luz con mayor fuerza.

Un continente con países que tienen historias similares, importantes patrimonios naturales y culturales que muchas personas aún desconocen.

De América, a parte de Argentina que es mi país de residencia, he recorrido algunos lugares de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Aruba, Curacao y Panamá.

Espero invitación de más países!!! y empiezo a brindar información del Norte de Brasil, que fue el último que visite.

www.viajandoconana.com

Soy Analia Garcia, Licenciada y Profesora en Turismo, con más de 20 años de profesión. Creadora de www.viajandoconana.com. Recorro el mundo y comparto información de calidad y fotografías que son de mi propia autoría.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!