CABAÑAS CASA DE CAMPO EL DESCANSO, LOS REATES

Frente de Cabañas (de una planta) Casa de Campo El Descanso, Los Reartes, Córdoba
Cabañas Casa de Campo El Descanso, Los Reartes, Córdoba

Es un emprendimiento familiar ubicado en Los Reartes, provincia de Córdoba (Argentina), que empezó a atender al público desde el año 2007.

Nos recibió amablemente su dueña Patricia, quien nos mostró las instalaciones y nos esperaba con un mapa detallando los atractivos de la localidad y de alrededores, como así los servicios para proveerse de alimentos durante las estadías.

El complejo está conformado por 4 cabañas para 4 y 5 personas (capacidad total de 18 huéspedes), dos en una sola planta y las restantes distribuidas en dos pisos.

Habitación planta alta, cama doble y 2 individuales de 1 plaza

Están equipadas con ropa de cama, toallas, televisión con Directv,  asadores, cocheras, en un amplio parque de 3000 m², con altos árboles que otorgan buena sombra.

Las cabañas se encuentran en un barrio tranquilo, a sólo 20 cuadras del Casco Antiguo y a 150 metros del Río Los Reartes; con construcciones nuevas a su alrededor que demuestran el crecimiento turístico del pueblo en los últimos años, en un espacio que está rodeado con abundante vegetación que le da un encanto especial al sitio.

Los edificios tanto en su interior como el exterior están decorados de manera rústica y vintage, son ideales para la familia, parejas y grupos de amigos adultos.

Abiertas desde el 20 de Diciembre al 15 de Marzo, fines de semanas largos, vacaciones de julio y fuera de estas fechas también se puede solicitar reservas para eventos especiales.

Las tarifas incluyen un esmerado y abundante desayuno, que trae su dueña cada mañana y que es diferente en cada ocasión. Una buena ocasión para disfrutar de la pacificación de la localidad!!!

Para contactarse con el complejo podrá hacerlo mediante Booking y Facebook

error: Content is protected !!